Inicio > El saber nuestro > Épocas realmente formidables..

Épocas realmente formidables..

Mi nombre es … bueno no les puedo revelar mi nombre, pero es igual que el de un perfume de renombre, igual que el de un diseñador de moda muy maraca, igual que un estigmata y el mismo que el de mi padrino.

Como les contaba yo no elegí mi nombre, y ese es un problema de antaño. La gente no elegía su nombre, simpelente les tocaba..y de ahí salen los Traversos que se llaman Juan y quieren llamarse Anastasia..

Bueno pero ese es otro cantar. La cosa es que llamándome como me llamo, en un país donde ya se complican los nombres anglosajones..o sea, le quieren poner Michael y le ponen Maicol, o Yona en lugar de Jonathan..cosas así. Entonces imagínate desde chiquito ir al preescolar, un mes entero de clases para hacer un puto amiguito y claro..lo que menos hacían era pronunciar bien el nombre. Era una propiedad física/cósmica/matemática..conocía a alguien nuevo e inmediatamente después de decirle mi nombre se escuchaba un QUEEE? (si, ya sabia que se venia eso..después de unas 30 veces de lo mismo, medio que lo decía otra vez antes de que me preguntaran). De ultima no los culpo porque incluso a mi me llevo un par de años de vida para pronunciarlo mas o menos como la gente

Es todo un tema la vida..o sea no digo que sea una mierda, pero lo que si digo es que desde que llegas al mundo sufrís cosas que a mi por lo menos me traumaron.

O sea, naces y ya el doctor te tira un par de cachetazos pa’ que llores, no sea cosa que estés muerto y no se hayan dado cuenta, después te encajan como 10 mil vitaminas en forma de AGUJA QUE TE PINCHA EL CULO, y como la idea de las torturas es que no te mueras, después te llevan con tu madre..o sea la misma puta que te puso ese nombre de mierda. Y como si fueran los únicos traumas a soportar a lo largo de la vida..yo soporte mucho mas cuando crecí un poco (igual seguía siendo chiquito). Como dije antes, sufrí traumas traumantes que me traumaron hasta el punto de dejarme traumado..(si leelo bien que entendes, dale.) y les voy a relatar un par..

Yo tengo dos hermanos (un men y una woman y nos llevamos 6 con mi hermana y 9 con mi hermano), que dicho sea de paso tampoco eligieron sus nombres y para peor a ellos les encajaron dos en vez de uno

Pero bueno retomo..que dicho sea de paso tampoco eligieron sus nomb..ah no eso ya lo dije.

Como decía, cuando yo tenia aproximadamente 4, 5 años, la gracia de estos dos aprovechando mi cabellera rubia rizada y mis ojos cielito, era alejarme de mi mama y atarme el pelo con una colita de cada lado, me ponían una minifalda, unos tacos de juguete de mi hermana y me convencían que debía responder NENA a la pregunta “vos que sos….nene o nena?”..era como un curso intensivo de “defina su sexo”. En fin, me tenían como media hora preguntándome “que sos?” y hasta que yo no les respondía “nena” lo cual llevaba mas o menos unos 30 minutos..no me dejaban en paz y una vez completo el lavado de cerebro me llevaban junto con mama y ocurría algo como esto:

HERMANOS: mammmii, preguntale que es..si nene o nena??

MAMA: *cara de no entender mucho*..que sos mi amor, nene o nena?

YO: nena

HERMANOS: MUUAJAJAJAJAJAJ

MAMA: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Luego de eso pasaban otros 30 minutos o más escuchando a mi madre intentando revertir la situación. O sea un embole MAL.

Aparte que ya no sabia si era nene, nena, hermafrodita, comunista, capitalista o que mierda era..

Me acuerdo que también, cuando estábamos en la playa o algo mi hermano me agarraba de las piernas y me “llevaba” cosa que yo odiaba.

Una vez me lo hizo en una piscinita inflable que teníamos y se le soltó y yo quede abajo del agua. El agua tendría unos centímetros de profundidad nomás, pero como era chico quede con todo el cuerpo sumergido y dio lugar a una situación así:

MAMA: *refiriéndose a mi hermano* y tu hermano?

HERMANO: *señalándome* ahí

YO: glup glup

MAMA: MUCHAAAACHOOOO, LEVANTAAALOOO, NO VES QUE ES CHICO!!!!!!

HERMANO: que se levante solo..

YO: glup glup

Después de los alaridos de mi vieja, mi bro me levanto porque en cualquier momento mama iba a tener una reacción violenta hacia el.

Otra cosa que me llama la atención, son los “percances” que surgieron con el tema “bicicleta”. Por ejemplo, me acuerdo que a los 4 , 5 años también (fue un etapa dura de superar), me habian regalado una bici con rueditas de los power rangers (FUCK YEAH!) y mi hermano, siempre tan amistoso el, me dijo una vez..

Hermano: Viste esa escalera..?

Yo: si..

Hermano: si te tiras en la bici, esta buenísimo..

Yo: pero..

Hermano: daaaaleeeeeee *empujándome rumbo a la escalera, sin dejarme otra opción*

..Segundos después, yacía tirado en el descanso de la escalera, llorando, con el cuerpo enredado en la bicicleta y mi hermano juraba que era gracioso..Y TE COMENTO QUE NO LO ES -.-

En el otro gran “percance” que con una bici tuvo que ver, yo ya era mas grande, tendría unos 9 años por ahí.

Transportémonos al día de navidad..Papa Noel me había traído mi primera bici sin rueditas, pero no podía andar porque creo que estaban asfaltando la calle de casa o algo.

Como siempre, mi hermano con sus brillantes ideas se le ocurrió que aprendiera a andar en la terraza de casa (tendrá 1 metro de ancho por 5 de largo) y con el, como mi maestro.

Para variar, yo le dije que no pero viste que uno es chico y todo funciona a la fueraza..como la tecnología.

A mi me daba un poco de miedo, porque la pared de la terraza estaba construida hacia poco y habían vigas de metal que salían para afuera..

YO: me voy a matar, no quiero

HERMANO: dale mijo, no seas maricón

Yo: pero..

HERMANO: daleeeeee *empujándome hacia adelante*

..Avance unos 30 cm y enseguida volé para el costado, y no quiero sonar morboso pero me enterré media viga en la frente. Para peor, yo la vi venir pero no pude hacer nada, claro en ese entonces no sabia volar y mucho menos planear.

Mi cabeza era una cascada de sangre y otra vez callo mi vieja porque yo lloraba como el mejor (claro, ya venia practicando la técnica desde pendejo..que quere’?).

Como para no sacar la monotonía de mi vida..los diálogos se repetían y mi vieja le gritaba a mi hermano mientras corría a socorrerme a mi.

..Épocas realmente formidables..

Anuncios
  1. Ann
    febrero 4, 2010 en 1:34 am

    JAJAJAJAJA XDDDDDD
    Es GENIAL!
    Me encanta ;D

  2. xXx
    febrero 4, 2010 en 1:39 am

    ajajajajajajajajajaj Chiche sos un capo loco ajajjajjajajajajaj
    me cague de risa, segui subiendo material!!!
    y que suban los demas tambien!!!!!

  3. Ballenero32
    febrero 4, 2010 en 1:41 am

    Man la verdad que son unos grossos, jaja espero que suban la segunda parte, (XD), asi nos seeguimos cagando de la risa.
    Suerte

  4. Francisco!
    febrero 4, 2010 en 3:10 pm

    Que grososs! no se si todas las historias son verdad o le menten un poco de color pero encararon todas! yo creo que todos tenemos una historia que contar que nos paso en la bici xD

    Sugerencia: – Si suben la pagina a Facebook va a traer mucha mas gente!
    – Hagan un espacio compartido para contar nuestras historias graciosas!

    Saludos!

  5. febrero 4, 2010 en 4:43 pm

    buenas Francisco, gracias por el comment. Y si, voy a ver si pongo un mail en ABOUT para contactarse con nosotros y contarnos lo que quieren que subamos jaja

    1 saludo

    Chiche Bombo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: