Épocas realmente formidables..

febrero 3, 2010 5 comentarios

Mi nombre es … bueno no les puedo revelar mi nombre, pero es igual que el de un perfume de renombre, igual que el de un diseñador de moda muy maraca, igual que un estigmata y el mismo que el de mi padrino.

Como les contaba yo no elegí mi nombre, y ese es un problema de antaño. La gente no elegía su nombre, simpelente les tocaba..y de ahí salen los Traversos que se llaman Juan y quieren llamarse Anastasia..

Bueno pero ese es otro cantar. La cosa es que llamándome como me llamo, en un país donde ya se complican los nombres anglosajones..o sea, le quieren poner Michael y le ponen Maicol, o Yona en lugar de Jonathan..cosas así. Entonces imagínate desde chiquito ir al preescolar, un mes entero de clases para hacer un puto amiguito y claro..lo que menos hacían era pronunciar bien el nombre. Era una propiedad física/cósmica/matemática..conocía a alguien nuevo e inmediatamente después de decirle mi nombre se escuchaba un QUEEE? (si, ya sabia que se venia eso..después de unas 30 veces de lo mismo, medio que lo decía otra vez antes de que me preguntaran). De ultima no los culpo porque incluso a mi me llevo un par de años de vida para pronunciarlo mas o menos como la gente

Es todo un tema la vida..o sea no digo que sea una mierda, pero lo que si digo es que desde que llegas al mundo sufrís cosas que a mi por lo menos me traumaron.

O sea, naces y ya el doctor te tira un par de cachetazos pa’ que llores, no sea cosa que estés muerto y no se hayan dado cuenta, después te encajan como 10 mil vitaminas en forma de AGUJA QUE TE PINCHA EL CULO, y como la idea de las torturas es que no te mueras, después te llevan con tu madre..o sea la misma puta que te puso ese nombre de mierda. Y como si fueran los únicos traumas a soportar a lo largo de la vida..yo soporte mucho mas cuando crecí un poco (igual seguía siendo chiquito). Como dije antes, sufrí traumas traumantes que me traumaron hasta el punto de dejarme traumado..(si leelo bien que entendes, dale.) y les voy a relatar un par..

Yo tengo dos hermanos (un men y una woman y nos llevamos 6 con mi hermana y 9 con mi hermano), que dicho sea de paso tampoco eligieron sus nombres y para peor a ellos les encajaron dos en vez de uno

Pero bueno retomo..que dicho sea de paso tampoco eligieron sus nomb..ah no eso ya lo dije.

Como decía, cuando yo tenia aproximadamente 4, 5 años, la gracia de estos dos aprovechando mi cabellera rubia rizada y mis ojos cielito, era alejarme de mi mama y atarme el pelo con una colita de cada lado, me ponían una minifalda, unos tacos de juguete de mi hermana y me convencían que debía responder NENA a la pregunta “vos que sos….nene o nena?”..era como un curso intensivo de “defina su sexo”. En fin, me tenían como media hora preguntándome “que sos?” y hasta que yo no les respondía “nena” lo cual llevaba mas o menos unos 30 minutos..no me dejaban en paz y una vez completo el lavado de cerebro me llevaban junto con mama y ocurría algo como esto:

HERMANOS: mammmii, preguntale que es..si nene o nena??

MAMA: *cara de no entender mucho*..que sos mi amor, nene o nena?

YO: nena

HERMANOS: MUUAJAJAJAJAJAJ

MAMA: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Luego de eso pasaban otros 30 minutos o más escuchando a mi madre intentando revertir la situación. O sea un embole MAL.

Aparte que ya no sabia si era nene, nena, hermafrodita, comunista, capitalista o que mierda era..

Me acuerdo que también, cuando estábamos en la playa o algo mi hermano me agarraba de las piernas y me “llevaba” cosa que yo odiaba.

Una vez me lo hizo en una piscinita inflable que teníamos y se le soltó y yo quede abajo del agua. El agua tendría unos centímetros de profundidad nomás, pero como era chico quede con todo el cuerpo sumergido y dio lugar a una situación así:

MAMA: *refiriéndose a mi hermano* y tu hermano?

HERMANO: *señalándome* ahí

YO: glup glup

MAMA: MUCHAAAACHOOOO, LEVANTAAALOOO, NO VES QUE ES CHICO!!!!!!

HERMANO: que se levante solo..

YO: glup glup

Después de los alaridos de mi vieja, mi bro me levanto porque en cualquier momento mama iba a tener una reacción violenta hacia el.

Otra cosa que me llama la atención, son los “percances” que surgieron con el tema “bicicleta”. Por ejemplo, me acuerdo que a los 4 , 5 años también (fue un etapa dura de superar), me habian regalado una bici con rueditas de los power rangers (FUCK YEAH!) y mi hermano, siempre tan amistoso el, me dijo una vez..

Hermano: Viste esa escalera..?

Yo: si..

Hermano: si te tiras en la bici, esta buenísimo..

Yo: pero..

Hermano: daaaaleeeeeee *empujándome rumbo a la escalera, sin dejarme otra opción*

..Segundos después, yacía tirado en el descanso de la escalera, llorando, con el cuerpo enredado en la bicicleta y mi hermano juraba que era gracioso..Y TE COMENTO QUE NO LO ES -.-

En el otro gran “percance” que con una bici tuvo que ver, yo ya era mas grande, tendría unos 9 años por ahí.

Transportémonos al día de navidad..Papa Noel me había traído mi primera bici sin rueditas, pero no podía andar porque creo que estaban asfaltando la calle de casa o algo.

Como siempre, mi hermano con sus brillantes ideas se le ocurrió que aprendiera a andar en la terraza de casa (tendrá 1 metro de ancho por 5 de largo) y con el, como mi maestro.

Para variar, yo le dije que no pero viste que uno es chico y todo funciona a la fueraza..como la tecnología.

A mi me daba un poco de miedo, porque la pared de la terraza estaba construida hacia poco y habían vigas de metal que salían para afuera..

YO: me voy a matar, no quiero

HERMANO: dale mijo, no seas maricón

Yo: pero..

HERMANO: daleeeeee *empujándome hacia adelante*

..Avance unos 30 cm y enseguida volé para el costado, y no quiero sonar morboso pero me enterré media viga en la frente. Para peor, yo la vi venir pero no pude hacer nada, claro en ese entonces no sabia volar y mucho menos planear.

Mi cabeza era una cascada de sangre y otra vez callo mi vieja porque yo lloraba como el mejor (claro, ya venia practicando la técnica desde pendejo..que quere’?).

Como para no sacar la monotonía de mi vida..los diálogos se repetían y mi vieja le gritaba a mi hermano mientras corría a socorrerme a mi.

..Épocas realmente formidables..

Anuncios

Presenteishon

febrero 3, 2010 3 comentarios

Buenas y santas..

Bueno, este post de presentación, es básicamente eso..una presentación.

Así que les voy a comentar un poco de que se va a tratar el blog.

En esencia, es o será un espacio donde 2 autores (por el momento al menos) podamos escribir sobre lo que se nos de la gana, intentando siempre entretener al lector y evitar que sea un embole leer lo que ponemos.

Como esto recién empieza, estamos intentando remodelar el blog para hacerlo mas cómodo y mas mejor, así que estamos abiertos a cualquier sugerencia que se les ocurra.

Bueno, para no hacerla mas larga porque yo se que sino después me pongo emotivo y viajo por la filosofía y los discursos cliché, espero que ustedes se diviertan tanto como lo hacemos nosotros.

Saludos y sean felices.