Inicio > El saber nuestro > Altos y Bajos

Altos y Bajos

Hace algunos años estuve trabajando en un gimnasio, en el cual mi patrón era medio bardero (como de costumbre) el loco pagaba lo mínimo indispensable y de vez en cuando me pedía conseguir algún material para el gym (el muy hdp). Un día de esos estaba en la casa de un amigo en la terraza del segundo piso cuando me fijo bien y distingo una barra de metal, parecida a la que necesitaba para el gym, en el techo de la casa de enfrente entre la basura de las chapas.

Yo me creí muy inteligente y pensé que si conseguía aquella barra después se la cobraba al patrón y me quedaba con algunos pesos extras bien merecidos, por lo que fui a buscarla al mejor estilo spiderman.

Pase de la terraza al otro techo y comencé a acercarme y en este tipo de momentos es cuando se dice “Niños no hagan esto en casa”. Estaba solo a uno centímetros cuando me di cuenta q algo no andaba bien; y a lo que me refiero con esto era que estaba cayendo al piso porque las chapas se habían roto. Todo paso en un segundo y lo único que me dio tiempo para pensar fue “cae parado”. Cuando llegue al piso afortunadamente logre caer parado, lamentablemente arriba de una mesa.

La próxima ves que abrí los ojos estaba en el hospital y aparentemente lo único lastimado era la pierna izquierda, que no me dolía mucho en esos momentos por lo que no me preocupe mucho. Un rato después llego el doctor y en un intento de saber bien que había pasado se desarrollo una conversación mas o menos así:

Doctor:…… al caer primero con la pierna izquierda sufrió casi todos los daños en esa zona, concretamente el talón.

Tacho: Pero no es muy grave ¿no? ¿cuando me dan de alta?

Doctor: Usted se acaba de quebrar el talón y actualmente tiene 7 micro fracturas, voy a

tener que acomodar los huesos para que pueda mover el pie otra ves

Tacho: Y después de eso ya esta ¿no? ¿Como nuevo?

Doctor: Depende como cicatrice el pie si lo hace mal se puede tener que amputar el pie.

Tacho: …………………0_0

Enseguida de esa conversación  estaba casi en estado de shock y me di cuenta que el pie me dolía cada ves mas y que no me había dado cuenta antes debido a la morfina(gracias drogas para el dolor). En eso veo que viene el doctor con un aparato que yo identifique como un taladro gigante y me dijo:

Doctor: Bueno te voy a tener que acomodar los huesos pasando el taladro por el pie.

Tacho:………………..

Luego de eso me miro a los ojos y me dijo una frase que no sabia que un medico podía decir :

Doctor: Esto te va a doler

Durante lo que duro la tortura lo que debo haberlo puteado no tengo ni idea, mientras lo mas chico que le dije fue “hijo de puta”, debo haber llegado a insultar hasta a sus antepasados incas.

Por suerte el pie cicatrizo lo mas bien sin dejar grandes secuelas y que no me paso nada en comparación a la caída que tuve. Se podía decir que estaba relativamente bien (o eso pensé yo). Luego de tener ese razonamiento entro el doctor para darme una noticia buena y una mala.

La buena noticia: Todo havia salido mejor de lo esperado y en unos días si todo seguía bien me daban de alta

La mala noticia: Hora de pagarle al doctor

Al haber pasado por todas estas torturas a nivel físico y psicológico nunca volví a mirar a un doctor de la misma manera ya que antes los veía como”que bueno ese tipo como ayuda a la gente” y ahora los veo como “Mejor me ando con cuidado nunca se sabe cuando te puede sacar un taladro del bolsillo”

  1. Danii
    febrero 10, 2010 a las 5:17 am

    jajajajjaj… un taladro? xd

    • Tacho
      febrero 11, 2010 a las 3:35 pm

      Para serte sincero tenia una forma bastante parecida, era practicamente un taladro, pero para usos medicinales segun el.

  2. emily
    febrero 10, 2010 a las 5:22 pm

    muy buena la pagina chee
    aunque lo que te paso no sea gracioso la forma en que lo cntas lo es
    mucha suerte

    espero sigan contando historiass y cosas como lo han hecho hasta ahora

    besos

    • Tacho
      febrero 13, 2010 a las 7:09 pm

      Bueno gracias por el comentario,
      Espero que leer nuestros post les resulte tan divertido como para nosotros escribirlos.
      Un saludo

      Tacho

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario